Conductor Náutico Intensivo

Las clases son  teórico-practicas con la embarcación de la escuela  segun programa oficial de Prefectura Naval Argentina.

Durante el curso se entrega el material de estudio correspondiente a la categoria deseada , asi como el uso de la embarcacion del club, cabos para realizar nudos y faenas marineras,etc. El examen se realiza en el club nautico ante el instructor a cargo y un veedor oficial de la Prefectura Naval Argentina.

Aprobado el mismo se esta en condiciones de comenzar el tramite para el otorgamiento de la habilitacion nautico deportiva presentando la siguiente documentacion:

- 3 fotos color 3.5 x 3.5 cm. fondo celeste, tomadas de frente. 

- D. N. I.

-Certificado Médico (psicofísicas, visuales, auditivas).

-Fotocopia de la 1ra., 2da página

-Comprobante de grupo sanguíneo

Requisitos: 

Ser mayor de 18 años y aprobar los exámenes correspondientes.

ATRIBUCIONES: 

Gobierno de embarcaciones deportivas propulsadas a motor que realicen navegación fluvial y lacustre, Río de la Plata con los siguientes límites: Al norte de la línea imaginaria que une Punta 

Piedras (República Oriental del Uruguay) con la margen sur del Río Paraná Guazú; en la franja costera determinada entre la línea de ribera y el Canal Emilio Mitre. En las otras zonas del Río de la 

Plata y en las zonas marítimas los lugares que establezca la Dependencia de Prefectura. Límite de eslora: 7 metros. Potencia Máxima 140 HP; Artefactos Acuáticos Deportivos sin límite de potencia.

Solo podrá navegar bajo condiciones climáticas favorables.

Lugar y Horario: SEDE SAN FERNANDO, sabados de 10.00hs a 13.00hs

Valor:  2 pagos de $1750  sabados $ 3500

NUESTRA INSTITUCION SE ENCUENTRA HABILITADA POR LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.